Nuestro Staff

personal1

Dr. Jorge Luis Restaure Chiuyari

Gerente General de Insameyer. Realizó estudios Universidad Nacional de Córdoba – Argentina, y en la UIGV en la Facultad de Psicología. Inquieto difusor del conocimiento de la Sexualidad Humana.
personal2

Psicólogo - Psicoterapeuta Luis Enrique Restaure Chiuyari

Director General de Insameyer. Psicólogo por la UIGV. Curso estudios en el Albert Ellis Institute en Estados Unidos, graduándose como Psicoterapeuta Primary in Rational – Emotive & Cognitive Behavioral.
personal3

Dr. Clímaco Miranda

Gineco-obstetra. Miembro en la sociedad peruana obstetricia y ginecología. Miembro de INTERNATIONAL SOCIETY FOR FERTILITY PRESERVATION. Miembro de la sociedad argentina de medicina ”SAMER”.
personal4

Miriam Yolanda Moreno Yalle

Directora Asociada Universidad Corporativa, Expositora en Seminarios de Capacitación a Minera San Rafael, Graña y Montero, Unimaq (Cuzco-Arequipa-Trujillo-Piura-Huancayo-Ilo-Lima), CAPECO Cámara Peruana de Construcción.
personal5

Psiquiatra: Laura Gregoria Alosilla Montero

Medico psiquiatra en el ESSALUD – HUANCAYO, realizo sus estudios superiores en medicina, especializándose como psiquiatra en la Universidad Mayor de San Marcos.
personal6

Psicóloga. Gladys Patricia Prosopio Lazo

Psicóloga de profesión, realizo sus estudios en la Universidad Peruana Los Andes para luego desempeñarse como jefe del Área de Psicología en la Red del Programa de Educación Rural – Fe y Alegría.
personal7

Medico Cirujano: Flores Romero Cintya Pamela

Titulada en la Universidad Peruana Los Andes, natural de Huancayo trabajo en el Hospital Docente de Enfermedades Neoplasicas – Tambo, actualmente labora en el Hospital Felix Mayorca Soto de Tarma.
personal8

Comunicadora Social: Solorzano Pomachagua Janeth Jackelin

Titulada en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, natural de la ciudad de Junín. Laboro en el año 2015 en la empresa de televisión «CANAL 21» – Huancayo
personal9

Equipo de Voluntariado e Internado

Estudiantes en constante capacitación en el área de salud mental, salud sexual y salud reproductiva, integrado por futuros profesionales del área de Obstetricia y Psicológica Humana al servicio de la ciudadanía.