Determinar El Sexo Del Bebe

BEBE

¿ES POSIBLE DETERMINAR EL SEXO DEL HIJO QUE DESEAMOS TENER ?

MITOS O VERDADES?

Con respecto a esto existen hasta hoy en ciertas zonas de nuestro país supersticiones y supuestas creencias para tener un «niño o niña», así como también se pensaba que el sexo estaba determinado al azar. Lo cierto es que la posibilidad de elegir el sexo, de su descendencia hoy toma más fuerza ya que se han ido utilizando métodos basados en supuestas diferencias en la Fisiología y comportamiento de los espermatozoides X o Y, y consiste en manipular factores tales como momento del coito, su frecuencia y modo.

La única diferencia universalmente reconocida entre el espermatozoide que da lugar a una niña y el que da lugar a un niño es la forma del cromosoma portador del factor sexual (X Mujer e Y varón). Sin embargo el Dr. Landum Shettles asegura haber encontrado otras diferencias en el espermatozoide que va ha dar lugar a un niño, su cabeza es más pequeña y la cola es más grande, cosa contraria ocurre con el espermatozoide qué da lugar a una niña, así mismo existen diferencias en su función ya que los portadores del factor masculino son menos resistentes y nadan más velozmente que los portadores del factor femenino.

– Este método de preselección de Shettles, asegura tener un éxito de 85 a 90%, recomendando a las parejas valerse de estas diferencias, mediante varios procedimientos destinados a crear las condiciones más favorables para el espermatozoide portador del factor sexual deseado.

Para que sea Niño
– Determinar el día de ovulación, teniendo coito la pareja inmediatamente después de ella.
– Bajo supervisión médica se aplicaran ducha vaginal alcalina con dos cucharadas de bicarbonato de sodio antes del coito.
– La penetración debe ser profunda durante el coito.
– La mujer debe alcanzar su orgasmo para que el útero segregue líquido que ayude
a neutralizar la acidez vaginal.

Para que sea Niña
– La pareja debe realizar coito hasta 2 días antes de la ovulación.
– Bajo supervisión médica, aplicar ducha vaginal alcalina, con dos cucharaditas de vinagre antes del coito.
– La penetración debe ser poco profunda.
– La mujer no debe experimentar orgasmo contribuyendo de esta manera a conservar la acidez vaginal.

Determinar El Sexo Del Bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *